El objetivo de esta técnica es sustituir el uso de cannabis con fines narcóticos por otros de carácter terapéutico y medicinal en el tratamiento de artritis, enfermedades dermatológicas y epilepsia.

El uso de Cannabis como medicina a despertado gran interes en varios sectores de la salud. Los testimonios de pacientes, familias y médicos continuan alimentando el apoyo publico para reintroducir el Cannabis al uso masivo en el gabinete medicinal de Estados Unidos y varios países. A pesar del lento ritmo de cambio en las políticas sobre Cannabis, es crucial que tanto las personas naturales presten atención con mente abierta a las razones para usar el Cannabis como medicina, sus riesgos con respecto a otras medicinas ampliamente usadas y el asunto ético de si un acceso médico honesto al Cannabis debería ser prohibido por la ley.

En PROCANNMED S.A.S fabricamos una gama de productos de alta calidad en cannabis, como lo son farmaceuticos, formulas magistrales en sus diferentes formas (solidas, semi solidas y liquidas) y cristales de Cannabis.

WhatsApp chat